11 DE SEPTIEMBRE - BLOQUE 10

Para terminar, me gustaría añadir que no estoy de acuerdo con el planteamiento que se ha efectuado en los últimos meses, sin haber consultado previamente a los profesores y sin haber consultado al Director con tiempo suficiente. Además, ya que no voy a ocupar el puesto de Contrabajo de la Escuela de Música ni voy a ocupar ningún cargo directivo por los motivos que he alegado anteriormente, al menos sí quisiera conservar mi puesto como Profesor de Saxofón y Clarinete. Al margen de lo que puedan decir otras personas, creo que sí estoy desarrollando un buen trabajo, porque si no me sintiera capacitado para ello desde luego que no lo haría. Esto no quiere decir que se tomen las medidas oportunas, como las que ya se tomaron en su momento, de reforzar con más profesores a la Banda de Música. Si tengo que renunciar a algo, aunque sea a mi pesar, que sea la Dirección de la Escuela. Qué le vamos a hacer. Pero si tuviera que renunciar también a mi puesto como Profesor de Saxofón y Clarinete, entonces sería mas o menos - y perdónenme la comparación precisamente un día como hoy - igual que si se me cayeran 2 torres encima. Por ello , después de todo lo expuesto,

SOLICITA:

Una reunión con el Alcalde: D. Esteban Egea Fernández y con la Concejala de Cultura: Dª Ana Cendrero Álvarez, para aclarar cualquier duda que pueda haber en relación a mi exposición y para que se me autorice continuar ejerciendo mis labores como Profesor de Saxofón y Clarinete. Por lo menos creo que esto me ayudaría a salir de esta difícil situación.