ESCUELA SE ESCRIBE SIN H - BLOQUE 8

Por otra parte, en el último escrito que envié al Ayuntamiento (2 de Octubre de 2008) solicité una reunión, de carácter individual, por parte del Alcalde: D. Esteban Egea Fernández y de la Concejala de Cultura: Dª Ana Cendrero Álvarez, con algunos profesores de la Escuela de Música. Por lo que me consta, no se ha realizado ninguna, a excepción de la que se mantuvo el Lunes 6 de Octubre con Manuel Penalva (aunque está claro que si él no hubiera estado ese día en Bullas, tampoco se hubiera celebrado). Teniendo en cuenta las palabras de Ana Cendrero, de querer facilitarme cuanto pudiera el comienzo del curso y de ofrecerme la posibilidad de realizar otras actividades musicales, lo mínimo que pedía por el momento era esa reunión. La verdad es que no entiendo exactamente por qué no se han llevado a cabo. Aprovechando el envío de este último escrito por el correo electrónico, tuve la idea (no sé si acertada o no) de enviar un vídeo y un texto que me parecían muy interesantes (por lo menos así se lo parecía a todos mis alumnos) y que tenía mucho que ver con las fechas en las que nos encontrábamos. Creo que hubiera sido muy interesante haber podido intercambiar algunas palabras al respecto. Quizá, lo mismo se creían que era una broma o algo peor, pero la verdad es que ese vídeo y ese texto constituyen uno de los muchísimos ejemplos que pongo a mis alumnos para explicarles determinadas nociones, siempre relacionadas con la Cultura y, por supuesto, con la Música. Pero en vez de quitar un poco de hierro a todo lo que estaba pasando, quizá lo que hice fue justo todo lo contrario. La verdad es que esto y algunas cosas más no ayudaron a empezar el curso como yo hubiera querido. Pese a todo, lo único que me motivó seguir fueron las clases propiamente dichas. Y si he estado realmente a gusto durante este curso ha sido solo con mis alumnos y por el trabajo que he podido desarrollar con todos ellos.